BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de julio de 2019

POLO: Danilsa Cuevas conforma equipo de campaña para primarias del PLD

0 comments
POLO, Barahona. La alcaldesa y aspirante a la candidatura por la misma posición Danilsa Cuevas, presentó su equipo de campaña con miras a las primarias del 6 de Octubre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio.

Cuevas, aseguró que con ese batallón de hombres y mujeres que cuenta ganará abrumadoramente el proceso interno, y luego las elecciones del año próximo.

Destacó que en su comando de campaña tiene integrado casi la totalidad de la dirección política municipal, así como los dirigentes sectoriales y la mayoría de precandidatos a regidores o concejales.

Nombró a Rubén Rubio, como coordinador general de campaña, quien sustituye en esta ocasión aFreddy Isidro Alba Muñoz, quien a su vez desempeñará el puesto de organización en el comando.

Como coordinador operativo ratifico al periodista Daniel Urbáez, que junto a los demás integrantes me dan la seguridad de obtener los resultados que esperamos, dijo la alcaldesa.

Manuel Féliz Ferreras, Dora Irda Alcántara, Urbano Cuevas, Máximo Trinidad, Manuel Féliz (Nidio), Ivelise Alcántara, Kelvin Olivero, Melvin Féliz (Mondy), Patricia Féliz, Yefri Pérez, Noel Féliz.

También Hersin Arturo Féliz, Ypolito Alcántara, Wilkin Reyes, Jorge Ernesto Reyes (Poliéster), Luisa Feliz Acosta (Mamá Gueda), Kelvin Rosó, Pascual Pineda entre otros.