BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de julio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Agentes de la PN apresan 8 personas por varios delitos

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Regional Oeste de la Policía Nacional informó que ocho personas fueron apresadas de forma separada porque habrían participado en atracos, posesión de drogas y otros delitos.

Los arrestos fueron realizados en operativos de agentes del cuerpo del orden en esta localidad.

Los apresados fueron identificados como Jeison Jonatán Perello Montes (El Macho), Maicol Valdez de los Santos (Buche), Eduard Elías Moreno Ramírez, Gabriel Amancio Reyes, Madelin Montero, Euri Pides Cuello, Heinar Esteben Peña Vargas (Heinar) y Danilo Rodriguez de los Santos.

Los detenidos están imputados de posesión de drogas y robos en diferentes modalidades, incluyendo motocicletas, aquí, Azua y Elías Piña, según reza en el boletín divulgado por el vocero de la institución, Plinio Alcántara.

Según la Regional Oeste de la Policía, que comprende las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, el micrográfico aumenta de forma notable en esta zona del país.

Según las estadísticas policiales, el 80% de los apresados por posesión de sustancias controladas son jóvenes, cuyas edades cuentan entre los 18 y 25 años de edad, al igual que los ladrones de motocicletas.