BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de julio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: PN reporta mueren 4 personas de forma violenta

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Cuatro personas murieron el pasado domingo en hechos separados, entre ellas un haitiano, en la provincia Azua y el municipio de Las Matas de Farfán, provincial San Juan.

El nombrado Dionabo Carvajal Montero, de 39 años, murió por herida de arma de fuego en el tórax con entrada y sin salida, así como heridas punzantes, durante una riña en el municipio de Vallejuelo, resultando Ceferino Montero Montero, ingresado en el Hospital Regional Docente, Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.

Los otros fallecidos son Paulino Amador Vicente, Eugenio Valdez Valdez, de 31 años, y el haitiano Yoni Guey, de 26 años, quien fue encontrado muerto a puñaladas por desconocidos, en el distrito municipal de Los Toros, en Azua.

Un boletín de la Policía Nacional revela que Paulino Amador Vicente, en estado de embriagues, bajaba del tercer piso de un edificio de apartamentos y tras rodar por las escaleras recibió golpes que le provocaron la muerte, de ser llevado al hospital de esta localidad.

Con esas cuatro víctimas suman 9 las personas fallecidas en los dos últimos fines de semana.