BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de julio de 2019

SANTO DOMINGO: Villa Jaragua se destaca entre las 22 municipalidades en tercer año de ejecución del Plan Dominicana Limpia.

0 comments
VILLA JARAGUA: Este municipio fue seleccionado entre las 22 municipalidades para el tercer año de ejecutoria del Plan Dominicana Limpia que impulsa la Cervecería Nacional Dominicana, en coordinación con la Federación Dominicana de Municipios, la Liga Municipal Dominicana, entre otras entidades.

La información en este sentido fue suministrada por el Alcalde Alfredo Carrasco, en el marco de un evento donde participaron los principales representantes de los organismos que participan en el convenio y donde fue presentado el Plan de Acción 2019-2020 del programa dominicana limpia.

En el acto donde fueron seleccionados los 22 municipios estuvieron presentes Domingo Contreras, de Proyectos Especiales de la Presidencia, Rafael Hidalgo de FEDOMU, Johnny Jones de la LMD, Arelis Salcedo enlace de Dominicana Limpia y los Ayuntamientos, quien hizo la presentación del plan de trabajo de cara al 2020, entre otras personalidades.

Trascendió, que el municipio de Villa Jaragua ha venido aplicando de manera acertada las políticas y protocolos, que conlleva la educación a los ciudadanos en cuanto a la disposición final de los residuos, igualmente, en cuanto a las políticas de reciclaje y otras iniciativas.

Forman parte del convenio la Liga Municipal Dominicana, Federación Dominicana de Municipios, Cervecería Nacional Dominicana, el grupo Atabey, la Dirección General del Proyectos especiales de la Presidencia, entre otros organismos.