El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

AZUA: Policía desmantela banda tras ocuparle 76 kilos de cocaína

0 comments
AZUA: La Policía Nacional desmanteló una banda de malhechores tras decomisarle 76 kilos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, la banda se dedicaba a dar “tumbes” y preparaba porciones de drogas, a la orilla de un río.

Fueron apresados Eladio Bienvenido Alcántara Noboa, de 29 años; Jairon Yohan Soriano, de 30, y Ángel Agramonte Medina, de 29; Julio Ángel Noboa Melo, de 44; Yeison Vargas Ramírez, de 34, y Jeison Díaz Valdez, de 18.

Los seis detenidos son residentes en distintas direcciones de Azua, quienes fueron apresados en una acción combinada por miembros de la División de Investigaciones y de la Policía Preventiva con asiento en esa provincia, tras una ardua investigación.

Los detenidos formaban una peligrosa banda denominada “Los Quik-Silver del Sector Los Prados”, para dar tumbes de drogas.

Al momento de su detención se les ocupó, además de los 76 kilos de presunta cocaína, siete celulares, materiales enrollables, cintas adhesivas; RD$11,700.00 en efectivo, una pistola marca Bersa calibre 9 milimetros, con licencia de porte vencida y dos motocicletas, una de estas del tipo pasola.

El laboratorio que les desmantelaron nuestros agentes policiales lo operaban a orilla del Río Vía, del sector Los Prados, donde preparaban porciones de sustancias narcóticas.