BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

BANI: Llueven quejas por prolongados apagones

0 comments
Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Los moradores de los distintos sectores barriales se expresan hastiados por los constantes apagones que están sufriendo.

Dicen que apenas están recibiendo escasas horas de energía y que esta situación en medio del calor sofocante además de causarles pérdidas en sus hogares, le provocan problemas de salud.

Barrios como Santa Rosa, Los Robles, Los Tiburones, Villa Majega, 24 de Abril y otros, son sometidos a kilométricos apagones tanto en horas del día como de la noche.

Refieren que en sus hogares se le queman los equipos electrónicos, mientras que los productos que requieren de refrigeración se les dañan.

Se quejan porque después de haberse terminado la construcción de las termoeléctricas de Punta Catalina, ahora hay menos servicios eléctricos.

Un cliente afectado por los apagones, se expresó muy dolido porque, a su juicio, al pueblo se le está tomando de relajo.

Carlyn David Lara, mejor conocido como el doctor, tras criticar los constantes apagones, se pregunta que donde está la energía eléctrica que se ofreció con Punta Catalina.