BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de agosto de 2019

BANI: Senador y liderazgo social Peravia respaldan precandidatura de Reinaldo Pared

0 comments
BANI: El senador Wilton Guerrero, junto a  la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Peravia y el liderazgo social de esta demarcación, ofrecieron un amplio respaldo la tarde de este miércoles a la precandidatura presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez, a quien definieron como el genuino continuador de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

El senador Wilton Guerrero Al hablar ante la asamblea de dirigentes del PLD e invitados del sector externo y de diversas organizaciones de la sociedad civil,   resaltó la hoja de servicio de Pared Pérez tanto a lo interno del partido y en todo su accionar como hombre público.

El senador de la provincia Peravia definió  a Pared Pérez como la mejor opción ante la imposibilidades de Danilo Medina de volver a ser candidato presidencial en el 2020 e indicó que el presidente Medina estará orgulloso y tranquilo al saber que su sucesor será uno de los suyos: el doctor Reinaldo Pared Pérez.

El legislador recordó que en el 1981, cuando el Comité por la Salvación de la Agricultura de Baní impulsó una lucha feroz en procura de sus reivindicaciones, Pared Pérez fue parte de un grupo de jóvenes que vino de la capital en solidaridad y apoyo a esas acciones.

“Y entonces Reinaldo Pared ya era un dirigente medio del PLD, en el Comité Intermedio Pedro Albizu Campos. Su lucha y su entrega por el PLD y el pueblo no es de ahora, no es después que el PLD está en el Gobierno”, puntualizo Guerrero.

 Por su parte el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez aclaró que sus 44 años ininterrumpidos de militancia en el PLD representan una de sus mejores cartas de presentación y que tiene como aval el haber sustituido a Danilo Medina como delegado del PLD en la Junta Central Electoral.

“Además de que fue Danilo Medina quien me motivó e inspiró para ser el secretario general del PLD. Y ahora, en agosto del 2020, le sustituiré como presidente de la República”, dijo Pérez ante los aplausos de una concurrida asamblea.