BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de agosto de 2019

BARAHONA: Carlos García realiza actividades en Vicente Noble y Fondo Negro

0 comments
BARAHONA:  El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, realizó un mano a mano en el sector  " El Capa", de  Vicente Noble y  un encuentro en Fondo Negro. 

García, acompañado de decenas de seguidores recorrió las calles de esta popular barriada donde fue recibido con alegría por sus residentes quienes le manifestaban que quieren sangre nueva en  la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto del 2020.

El precandidato peledeísta, manifestó sentirse orgulloso del apoyo recibido en El Capa, lo que demuestra que será candidato por el PLD y seguro vencedor en los comicios del 17 de mayo del 2020.

Agradeció los dirigentes simpatizantes y amigos del PLD, por el trabajo y apoyo que han estado realizando a favor de su precandidatura.

Garcia, dijo que la algarabía y la integración de la gente, es el reflejo de que todos quieren sangre nueva en el Congreso Nacional.

El precandidato peledeísta estuvo acompañado en el mano a mano por el empresario Julio César Cabral (Pejecito), quien es precandidato  a concejal por el municipio de Vicente Noble.

Fondo Negro

Asimismo Garcia realizó un  encuentro el distrito municipal de Fondo Negro donde recibió un fuerte apoyo de los residentes de allí.

“Gracias a los hombres y mujeres por esta demostración de apoyo, que me han dando la juventud, los adultos, a todos lo que de una forma u otras han estados presentes", expresó el aspirante peledeísta.