BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de agosto de 2019

BARAHONA: Convocan miembros Adompretur a votar este sábado

0 comments
Barahona.- Para este próximo sábado 10, del presente agosto 2019, se efectuarán las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

En ese sentido la secretaria general de la entidad, Kirsis Méndez, llamó a sus miembros a acudir masivamente a ejercer su derecho al voto, cuyo proceso se realizará simultáneamente en todo el país.

En esta ciudad las elecciones tendrán lugar desde las 8 de la mañana, la cual se desarrollará en el Ateneo Municipal (Sede Presidencial).

En esta provincia se presenta una sola plancha, la cual está encabezada por Benny Rodríguez, quienes prometen relanzar Adompretur en Barahona, mediante el establecimiento de alianzas estratégica con los agentes del sector.

Acompañan en la plancha a Rodríguez: Wellington Pérez, Subsecretario General, Edgar Heredia, Director Relaciones institucionales; Kenia Alberta Novas, Directora de Finanzas; Tomas Bienvenido Heredia Batista, Director de Capacitación Profesional; Carlos Batista, Director Relaciones Públicas; Hilario Soler, Encargado de Eventos; Edwin López, Encargado cultura y turismo y Félix Betances, Vocal.