BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de agosto de 2019

BARAHONA: Denuncian tiroteo en el barrio Villa Estela

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Las acostumbradas “charlas” que realizan los vecinos de las calles María Montéz con Beller al frente de sus casas huyéndole al calor y a los mosquitos que los azotan quedaron rotas la noche del viernes por un intenso tiroteo que se ha registrado bajo la oscuridad por la falta de luz en esa zona.

Las detonaciones de distintas armas se escuchan sin pausas, cuya acción mantiene a los pobladores sumidos bajo un estado de terror, que incluso, ya los vecinos no pueden denunciar por sus nombres a los que protagonizan esas balaceras por temor a ser agredidos junto a sus familiares porque han implantado la violencia.

“Hemos perdido hasta el modo de caminar por las calles de Villa Estela porque siempre somos sorprendidos por los intercambios de disparos que se producen todos los días entre personas desalmadas que no piensan en arrancarle la vida de los demás” agregaron.

Los residentes hablaron sin revelar sus identidades atribuyen que la creciente inseguridad y la delincuencia obedecen a la falta de patrullajes policiales, la enorme cantidad de armas ilegales y a los prolongados apagones que se registran con normalidad en esos sectores marginados de Barahona.