BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de agosto de 2019

BARAHONA: Directora Distrito Los Patos agradece a Director Regional Sur Policía Nacional

0 comments
LOS PATOS, Parsiso: La directora de la Junta de Distrito de esta comunidad costera, del municipio de Paraíso, provincia Barahona, agradeció a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional por el equipamiento del destacamento de la localidad.

Yulisa Pérez, dijo que el envío de una camioneta y otros equipos por parte de la entidad policial, que dirige el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, viene a contribuir en mejorar la seguridad ciudadana.

Además, el destacamento no era ocupado por la uniformada, sino que estaba solo, pero el Director Regional Sur PN dispuso el envió de agentes policiales al mando de un teniente.

Indicó que la presencia policial en la zona y, sobre todo, que tenga una mayor capacidad de poder movilizarse, es un elemento que tiene a garantizar una mayor seguridad, así como de garantía de la ciudadanía.

Además, Pérez, ejecutiva distrital, llamó a la población a colaborar con la seguridad ciudadana, pues entiende que no se trata de una tarea que solo debe efectuar los hombres y mujeres de uniforme gris, sino que la población puede perfectamente colaborar en esta importante tarea.