BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de agosto de 2019

BARAHONA: Ex dirigente PLD dice esa organización política castra aspiraciones de sus miembros.

0 comments
TOMADO DE SUREXPRESO.COM

BARAHONA: El licenciado Lemuel Espinosa, quien durante largo tiempo fue dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Barahona, dijo hoy que abandonó esa organización política por la falta de oportunidades que ésta les brinda a sus miembros de optar por una candidatura y por el fraude que se cometió en su contra en las primarias del 2016.

Estas opiniones fueron vertidas en una intervención que tuvo en el programa radial “Expresión Popular” y que dirige el profesor Pablo Betances al que compareció acompañado por un grupo de dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista, FNP, organización a la que pasó y que dirige a nivel provincial.

Dijo aspirar a dirigir la alcaldía de Barahona por la coalición de partidos “Juntos Podemos” a la que pertenece la FNP y aseguró que de lo que ha adolecido el ayuntamiento de Barahona es de una gestión eficiente con criterio de desarrollo municipal.

“No es hablar del ayuntamiento en lo que nos concentraremos, sino en sacar a esa gente de ahí; ese ayuntamiento debe estar al servicio de la comunidad”, enfatizó el presidente provincial de la FNP por Barahona.

Preguntado por el director de Expresión Popular si sus aspiraciones no chocaban con las del doctor Praede Olivero, presidente del ARBA quien también aspira a la alcaldía por la coalición “Juntos Podemos”, respondió que con eso no hay problemas porque se hará una medición y el que quede en primer lugar a ése se apoyará.