BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de agosto de 2019

BARAHONA: Gonzalo dice es "invencible" su precandidatura

0 comments

POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, proclamó en un acto de apoyo a su proyecto, efectuado la mañana de este domingo, que es “invencible” y que ganarás las primarias del próximo 6 de octubre.

Un día después de ser escogido precandidato junto a otros diez precandidatos presidenciales, encabezó un acto masivo de apoyo que contó con la presencia de importes figuras peledeísta de la provincia y de la región. Tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de de Villa Central.

El evento contó con la presencia de José Del Castillo Saviñón, quien resaltó las cualidades de Gonzalo Castillo, Carlos García, Pedro Peña Rubio, Rudy Méndez (Ñiñín), Carlos Manuel Florián, presidente municipal del PLD, Víctor Manuel Terrero Encarnación, el empresario Rafael Méndez, entre otros.

Castillo Terrero, acompañado de su coordinador nacional de campaña y Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), dijo que continuará el desarrollo, la modernidad y la transformación del país que impulsa el presidente Danilo Medina.

Previo a su discurso, el exministro de Obras Públicas hizo pasar al El gimnasta Audrys Nin Reyes, quien logró medalla de oro en modalidad salto en los Juegos Panamericanos, a quien el empresario y dirigente político le garantizó que este sería un país de oportunidades para él y otros atletas los cuales ponen en alto el nombre de la República Dominicana.

“A partir de 2020 Barahona tendrá el primer presidente en toda la historia republicana”, dijo el también empresario privado proclamando que cuando la fiesta va hacer buena desde la víspera se ve.

Rememorando su infancia, su padre Macorís que trabajó como barbero y con los jóvenes de su época, como el empresario Rafael Méndez (Fefelo), Carlos y Andrés Altuna, entre otros, dijo que asume el reto de “ponerse los pantalones” del presidente Medina para seguir la transformación del país.

“Vendrá mucho más modernidad y el progreso impulsado por el presidente. Quedan cosas por hacer, quedan cosas nuevas y la vamos hacer”, dijo.

Indicó que trabajará para mejorar la inseguridad ciudadana, como eliminó la existentes en la carreteras, potenciar el turismo de la región, entre otras.

Al definirse un de “de hechos y de pocas palabras”, Castillo Terrero, valoró la recuperación de Bahías de las Águilas, revelando que el el presidente Medina dará el primer picazo del primer hotel en Bahías de las Águilas “y yo lo inauguraré”.

Sobre la presa de Monte Grande, Gonzalo Castillo, dijo que la obra considerada como el “metro del Suroeste”, será inaugurada por el mandatario el próximo año “y sí él no logra ese sueño ambos lo haremos”.