BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

BARAHONA: Peña Rubio continúa sumando apoyo de dirigentes y de la base peledeìsta

0 comments
BARAHONA: Los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio de Cabral, en la provincia de Barahona, reiteraron este miércoles su respaldo al Ing. Pedro Peña Rubio, quien aspira a Senador por esta provincia sureña.

El también gobernador de la provincia, girò una visita en la tarde de ayer a la casa del profesor 
Máximo García Féliz, presidente del Comité Municipal del PLD de dicho municipio, con el único propòsito de saludarle, y se encontrò con la sorpresa de que la dirigencia completa del partido morado allì, le estaba esperando para coordinar algunas acciones.

Aparte de Garcìa Fèliz, estuvieron presentes el alcalde Tomàs Sànchez (La Bujía), Jorge Abdala, Luis Tomàs Bàez, Rafael Fèliz Espinosa (Fifi), Josè Antonio Pèrez (Billy) y Ricardo Antonio Fèliz (Niño), entre otros.

 Peña Rubio, quien es vice-secretario general del partido oficialista, estuvo acompañado de los dirigentes Carlos Floriàn, presidente del Comitè Municipal de Barahona y Andrès Ruìz, presidente del Comitè Municipal de Polo. Ambos dirigentes aspiran a ser diputados por la provincia.

Desde el municipio de Cabral, Peña Rubio se trasladò al distrito municipal de Canoa, con el propósito de visitar al director de la junta distrital de allí, doctor Benigno Sirè, quien estuvo recientemente aquejado de salud.

 En Canoa, el veterano político fue sorprendido por decenas de dirigentes de base que conforman los equipos coordinadores de la campaña de Sirè, quien està aspirando a mantenerse en la dirección de ese distrito. Todos los presentes en ese encuentro, incluyendo algunos perredeìstas, manifestaron su respaldo incondicional al Ing. Pedro Peña Rubio.

En una nota de prensa enviada a este medio por el equipo de comunicación Peña Rubio Senador, se adelantò que los contactos del futuro senador barahonero continuaràn cada semana, hasta culminar con su elección como candidato del PLD el próximo 6 de octubre.