BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de agosto de 2019

BARAHONA: Presa de Monte Grande está en un 50% de ejecución

0 comments
Barahona.- No hay inconveniente alguno con los trabajos que se ejecutan en el Proyecto Presa de Monte Grande, los cuáles avanzan a un ritmo bastante acelerado, confirmó a LALUPADELSUR una fuente que tiene un puesto ejecutivo en la obra.

Ésta afirmó que, contrario a como ocurría en el pasado, ahora se labora sin contratiempo alguno, por lo que se espera cumplir en el tiempo acordado.

Comisión de Desarrollo

Se recuerda que distinto a principios del pasado marzo, cuando los trabajos estaban paralizados, ahora el ritmo es acelerado, “con turnos de 24 horas”.

El dato ofrecido por la fuente, lo validó el secretario de la Comisión Permanente de Desarrollo de la Región Enriquillo, Fredy Eligio Pérez Espinosa.

Pérez Espinosa, hace menos de una semana visitó Monte Grande, junto a funcionarios de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), en una visita guiada, encabezada por el rector de la academia local, padre Cecilio Espinal.

Entrevistado cuando participaba en una jornada de limpieza en el Parque Litoral María Montez, mostró su satisfacción por el ritmo de los trabajos en el “Metro del Suroeste”.

"No por las explicaciones recibidas por técnicos del proyecto, sino por lo que nosotros mismos pudimos contactar en el terreno", expuso el también presidente de la Junta Electoral de Barahona.