BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de agosto de 2019

BARAHONA: Presidente de ¨Premios de Oro¨ Néstor Laurens participa en programa ¨De extremo a Extremo¨

0 comments
BARAHONA: Con el propósito de promocionar la venidera entrega de la XVIII versión de los ¨Premios de Oro 2019¨, su presidente, el Doctor Néstor de Jesús Laurens, fue entrevistado este martes por el comunicador Micahel Miguel Olguin en el espacio ¨De Extremo a Extremo¨ de Digital Quince del Grupo Telemicro. 

Fue en ese escenario donde De Jesus Laurens reiteró que la destacada comunicadora de origen barahonero Mariel Sánchez será la productora de los premios, cuya entrega estará dedicada al Centenario de la folclorista barahonera, Doña Casandra Damirón ¨La Soberana de la Canción¨. 

Al interactuar con el Doctor De Jesús Laurens, Michael Miguel Olguin, destacó la calidad con se realiza la ceremonia de los Premios de Oro, ya que ha participado en otras ediciones del importante evento. ¨Yo conozco los premios… yo conozco los premios y sé con el esmero que ustedes trabajan los premios¨, agregó el destacado comunicador. 

La ceremonia y la alfombra roja de los Premios de Oro, se efectuarán el viernes 06 de septiembre a las 7:00 de la noche, en el auditorio Doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del CURSO – UASD Barahona. En tanto que la entrega de las nominaciones, será el jueves 08 de agosto en la Sede Presidencial antiguo Ateneo Municipal, ubicado próximo al Parque Central de la ciudad de Barahona. 

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: el ingeniero Bolívar Ventura, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Banco Popular Dominicano, Edesur Dominicana, José del Castillo Savión, Abraham James, Liz Pechurina, el senador Eddy Mateo Vázquez, Rudy María Méndez, Consorcio Azucarero Central, Ege Haina, Ministerio de Turismo y el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.