BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de agosto de 2019

BARAHONA: Queman neumáticos en la calle Duarte esquina Durvegé por apagones.

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- En protesta porque los apagones que genera la Empresa Eléctrica del Sur ( Edesur) no cesan, un grupo de jóvenes quemaron neumáticos a eso de las ocho de la noche de este martes, en la calle Duarte esquina Duverge del sector Villa Estela, en la parte baja de esta ciudad.

Como consecuencia  de las gomas que ardían en dicho lugar, los vehículos y motoristas se desviaban por otras calles,  evitando agresiones por parte de  los convocantes.

Sin embargo y ante esta protesta, no se presentaron al lugar agentes de la policía, en tanto que los vecinos de la zona optaron por cerrar sus puertas, por el humo de los neumáticos.

Se supo que una joven mujer que viajaba en una pasola con su hijo de apenas un año, chocó con una de las gomas que no había prendido en la calle Duarte con Duvergé, y tras sufrir el impacto fue socorrida por personas que la trasladaron al hospital regional universitario Jaime Mota, para que los médicos la evaluaran.

El niño que por suerte no sufrió lesiones,  quedó en protección de una señora a la espera de que regresara su madre o un familiar muy cercano, no se informó sobre el estado de salud de la mujer.

La Empresa Eléctrica del Sur (Edesur), mantiene bajo castigo todo este municipio Santa Cruz de Barahona, con intensos apagones entre 19 y 20 hora.