BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de agosto de 2019

BARAHONA: UASD remoza instalaciones para semestre

0 comments
Barahona.- La UASD Centro Barahona remoza la infraestructura de la academia con el objetivo de que estudiantes y profesores se encuentren con espacios adecuados para la docencia en el inicio del próximo semestre académico.

A través de Relaciones Públicas, el director Manuel Antonio De La Cruz Fernández, dijo que se pintan las aulas y la parte exterior de la Primada de América en Barahona.

pintanaulasAdemás, el cambio de todas las pizarras y conjuntamente con la Subdirectora, Maestra Ana Lucía Beltré, unidades y departamentos del Centro, trabaja en la planificación del inicio del semestre académico 2019/10.

“Trabajamos en el remozamiento de las instalaciones de la Ciudad Universitaria y el campus I, con miras al inicio del próximo semestre académico 2019/10, en conjunto con la Subdirectora, departamentos y unidades”, expuso.

Manifestó que trabajan arduamente y que cada uno de los procesos ejecutados se integra la familia universitaria, “porque desde el inicio de la gestión trabajamos los aspectos relativos a la inclusión”.

Animó a los servidores universitarios, encargados de unidades y departamentos a seguir integrándose en las ejecuciones de las acciones siendo parte del logro de los objetivos.

Línea de acción 

De La Cruz Fernández, informó, de igual modo, que la UASD Centro Barahona, tiene en ejecución su línea de acción que facilita aún más los procesos que son ejecutados por esta unidad académica.

Indicó que están ya operando con su plan anual y operativo, como parte de una cultura de planificación que contribuye a elevar la calidad de los procesos, lograr la certificación de la Primada de América en el ámbito local, regional y nacional.