BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de agosto de 2019

BARAHONA: Paciori lanza su precandidatura a concejal por el PRM

0 comments
BARAHONA: El precandidato a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori), lanzó formalmente sus aspiraciones este sábado.

En el acto participaron dirigentes municipales y provinciales de esa entidad opositora, comerciantes, amigos y familiares  que respaldan el proyecto “Paciori Regidor”.

Paciori durante su discursos cuestionó la gestión del actual alcalde del PRD  y  de los concejales. 
El precandidato agradeció el respaldo que recibe, un éxito que no se lo atribuye a él solo, sino, "a su equipo político, sus padres, compañeros de partido, al diputado Miguel Florián y la prensa".

La actividad contó con la presencia de Elson Peña, presidente municipal del PRM, Magno de los Santos, del proyecto de Luis Abinader, el padre Ángel Cuevas, quien bendijo el acto, el empresario Pedro Féliz (Pediro Bomba), entre otros importantes dirigentes locales del partido opositor.


De los Santos y Peña, resaltaron el gran potencia de Paciori asegurando será un regidor al servicio de la municipalidad, muy distinto a como lo hicieron otros concejales que ocupado el puesto en la alcaldía.

Magno de los Santos señaló los problemas generados al medio ambiente, crecimiento no planificado de la población, entre otros males que afectan al municipio Santa Cruz de Barahona, sin lograr la intervención de la autoridad competente.

En el encuentro participaron delegaciones de  los barrios Palmarito, Camboya, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baitoita, La Playa, Casandra, Alfa, Enriquillo, Don Bosco, La Raqueta, Centro de la Ciudad, Naco, Alto Velo, La Hortaliza entre otros.