BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de agosto de 2019

BARAHONA:Barahonera Génesis Suero favorita para ganar la corona de Miss RD Universo

0 comments
Génesis Suero, dentro de las favoritas del publico de Miss Republica Dominicana Universo, luego de su excelente desenvolvimiento en la competencia preliminar del pasado 12 de agosto.

BARAHONA: A pocos días de la final y luego de la competencia preliminar del prestigioso certamen la representante de esta  provincia Génesis Suero,  continua de las favoritas para ganar la corona. 

Génesis, una joven humilde, inteligente, dedicada, con mucha disciplina, perseverancia y un excelente desenvolvimiento, realizo un trabajo impecable el día de la preliminar, su pasarela con un traje típico inspirado en la Diosa Atabey se robo toda la atención y elogios de todo el publico.

Génesis comprometida con la labor social en la cual trabaja, visito esta ciudad para gestionar la reparación de viviendas a personas de escasos recursos en los barrios mas necesitados.

La candidata personalmente realizo colectas en un cruza calle de la mano de su representante Doris Féliz y con un grupo de colaboradores que llevaban la consigna ¨Ayúdame a Dibujar una Sonrisa¨, con el resultado de estas recaudaciones y el patrocinio de la Ferreteria Medina, Génesis logro hacer mejoras en algunas viviendas.

Génesis también visitó la estancia Amanecer Infantil ubicada en el barrio Enriquillo de esta ciudad, estancia en la cual estuvo Génesis a sus dos añitos y con la cual se siente bastante identificada y comprometida a gestionar la ayuda humanitaria que esta pueda necesitar.

El certamen de belleza ya esta en la cuenta regresiva, cuya gala final de coronación sera celebrada el próximo 18 de agosto a las 8:00 PM en el Teatro Nacional, con la presencia de la actual Miss Universo Catriona Gray y sera transmitido por Color Visión (canal 9).

Suero, nativa de la provincia Barahona y con un amplio portafolio internacional, es una joven hermosa, muy preparada y con muchas ganas de llevar siempre a lo más alto el nombre de su provincia y de su país. 

En el 2018 fue elegida como Miss New York, estado al que represento en el certamen de belleza miss USA.