BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de agosto de 2019

BARAHONA:Despojan de 240 mil pesos a vendedor que hacía un depósito en un cajero automático

0 comments
Por Benny Rodríguez

BARAHONA: Entrada la noche de este lunes, dos hombres a bordo de una motocicleta, con pasamontañas, en pleno centro de la ciudad, despojaron al ayudante de un vendedor de una empresa  privada de una valija con más de 240 mil pesos cuando iba a depositar el dinero a un cajero automático del Banco Popular.

Raúl Alexander Féliz, hijo del regidor Wander Féliz (Sangullón), quien se desempeña de ayudante del vendedor Eliezer Peña, fue interceptado por uno de dos sujetos con pistola en manos llevándole una valija con RD$240,131.00 en efectivo.

Abordados por Listín Diario en la sede de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijeron que el ayudante Féliz se desmontó del camión blanco, placa L378997 y fue interceptado por los sujetos que se desplazaban en un motor llevándose el dinero.

Eliezer Peña dijo que ellos habían terminado de vender, habían cuadrado y como de costumbre procedieron a realizar el depósito del dinero en el  cajero automático del Banco Polpular, ubicado en la calle Padre Billini con Jaime Mota, próximo al Parque Central Luis E. Del Monte, área en donde está ubicada la principal arteria comercial de la ciudad, así como varios lugares de diversión.

Sin embargo, se quejaron porque a las 7:00 PM de la noche de este lunes no observaron la seguridad privada de la entidad bancaria ni de la Policía Nacional que pudieran intervenir y evitar el asalto del que fueron víctimas.

Patrullas en motores y en vehículos de la Dirección Regional PN se observan realizando recorriendo tanto en el centro de la ciudad, zona comercial y urbana, pero los antisociales siguen desafiando a las autoridades.