BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

CABRAL: Pepe Ferreras recurrirá ante Tribunal Electoral Superior resolución que lo inhabilita

0 comments
CABRAL, Barahona: El licenciado Rafael Ferreras (Pepe), informó que procederá a recurrir ante el Tribunal Electoral Superior (TSE), la resolución de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lo inhabilita como precandidato a alcalde por este municipio.

“El lunes próximo estaremos depositando un Recurso de Amparo ante el Tribunal Electoral Superior para que se conozca nuestro caso porque entendemos que se nos ha vulnerado nuestro derecho de elegir y ser elegido”, dijo al ser preguntado sobre qué acción tenía planificado realizar luego de conocerse la resolución de la CNE del PLD que dio ganancia de causa a los que les impugnaron su inscripción y que lo inhabilita a ser precandidato por el PLD.

Cuestionado sobre cuál sería el paso a seguir en caso de que la resolución de la CNE del PLD sea confirmada mediante sentencia dijo que siempre existe una segunda opción y que mantiene sus aspiraciones a la alcaldía de Cabral.

Ante la insistencia de cuál sería esa segunda opción no quiso entrar en mayores detalles y dijo estar confiado en que su caso se resolverá en el TSE.