El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

EL PEÑÓN: Carlos García recibe el apoyo del PPC

0 comments
EL PEÑÓN, Barahona: El Partido Popular Cristiano (PPC), realizó un encuentro con dirigentes y militantes de la entidad  para formalizar su apoyo al precandidato a diputado por el PLD Carlos  Garcia. 

La actividad fue encabezada por el presidente del PPC en este municipio Jorge Féliz, quien dijo que Carlos sera un diputado que  legislara a favor de las clases mas necesitadas y estará aliado a los campesinos al deporte, la educación, la salud y la creación de empleos.

"Afirmo que Garcia se dedicara a someter proyectos le leyes importantes en beneficio de esta provincia, la región Enriquillo y  del país", subrayó Féliz.

Garcia, agradeció al PPC el apoyo brindado y dijo que siempre estará presente en los municipios y distritos municipales realizando obras sociales,  ya que es un político a tiempo completo y no solamente en tiempos electorales, 

Los exhorto a elegir a quienes verdaderamente los representan, a los políticos que siempre están presente en las comunidades atendiendo sus necesidades.

Garcia, manifestó que esta trabajando día y noche con miras a las primarias del 6 de octubre y las congresionales del 17 de mayo del 2020.

El Partido Popular Cristiano (PPC), es presidido por el ex diputado Héctor Rafael Peguero Méndez.