BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

LAS MATAS DE FARFÁN: Solicita prisión preventiva contra hombre acusado de traficar con 50 libras de marihuana

0 comments
LAS MATAS DE FARFÁN: El Ministerio Público de esta jurisdicción sometió a la justicia y solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de un hombre que fue arrestado en flagrante delito en momentos en que se desplazaba por la carretera Sánchez en un camión tipo patana, donde fueron ocupadas 5 pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con peso de aproximadamente 50 libras.

La medida de coerción fue solicitada en contra de Antonio Encarnación Montero ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial por el fiscal Osvaldo Espinoza.

La información destaca que la detención de Encarnación Montero se produjo en el chequeo ubicado en la carretera Sánchez, en el tramo que comunica los municipios de Comendador y esta demarcación.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público explicó que la investigación se realiza bajo la dirección de la fiscal titular Marggie Viloria Caraballo, estableciéndose en el transcurso de la misma que dicho imputado habría violado la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Con estas acciones en conjunto con los miembros del Departamento de Inteligencia Fronteriza (DIFRONT), el Ministerio Público de esta ciudad, bajo los lineamientos del procurador general de la República, Jean Rodríguez, reitera su compromiso con la lucha firme contra el tráfico de drogas, destaca la nota divulgada por el órgano investigador.