BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de agosto de 2019

NEW YORK: ¿Por qué los jugadores de Grandes Ligas se visten de blanco y negro este fin de semana?

0 comments
NEW YORK: Durante este fin de semana los jugadores de Grandes Ligas se unen para celebrar la creatividad, el color y el carisma, al portar uniformes fuera de lo común en el marco del Players’ Weekend o Fin de Semana de los Jugadores, como se llamaría en español.

La Major League Baseball celebra desde el año 2017 el fin de semana de los jugadores donde estos sacan a relucir su personalidad al colocarse sobrenombres en vez de sus apellidos y escoger qué equipamiento usarán durante esos tres días.

Mediante esta actividad los jugadores pueden compenetrarse más con la fanaticada y a la vez colaborar con la campaña “dejen jugar a los muchachos” por sus siglas en inglés (Let the Kids play) la cual tienen la finalidad de permitir que los peloteros jóvenes se expresen y a la vez se diviertan en el terreno de juego.

¿Es obligatorio usar un sobrenombre?

No, los jugadores pueden escoger entre usar su apellido, como de costumbre, o colocarse un apodo para el evento donde estos deberán usar uniformes monocromáticos con tonalidades de color blanco o negro.

¿Qué juegos están incluidos?

Cada partido jugado desde el viernes 23 de agosto hasta el domingo 25 de agosto. Eso significa que los Nacionales de Washington y los Cachorros de Chicago comenzarán oficialmente el Fin de Semana de los Jugadores cuando se reúnan el viernes por la tarde, y que los Yanquis de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles lo harán. Para el cierre del evento el domingo como parte de la transmisión de Sunday Night Baseball de ESPN.