BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de agosto de 2019

NEYBA: Apresan a Yusèn Dìaz por muerte de Adonis Peña.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba. El Departamento de la Policia Nacional, en la Provincia Bahoruco, identificó dos hombres como los matadores de Adonis Peña, de 22 años de edad, la madrugada de este domingo en el Balneario Las Marías de este municipio.
.
Se trata de Yusen Ernesto Díaz Feliz y otra persona que solo llaman Junior, quienes tras cometer el suceso emprendieron la huida. La tarde de este domingo fue conducido a esta jurisdicción Yusen Ernesto, mientras Junior permanece prófugo. 

Los familiares de Adonis, reclamaron de las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra los agresores de su pariente, a quienes definieron como una persona agradable.

“Que se haga justicia, mi hijo me lo mataron en Las Marías y lo dejaron tirado en el suelo”, indico con llantos de desesperación la madre de la víctima, la señora Mirna Peña Cuevas.

De su lado, Cesariana Peña, dijo que a su sobrino lo mataron de dos balazos y lo dejaron “tirado como un perro. Que no quede impune, que se haga justicia”, dijo.

Según el informe policial, Jorge Luis Peña (Choncho), presenció cuando su hermano era golpeado en el suelo por sus dos verdugos, que posteriormente le dispararon con una escopeta que le cegó la vida.

Sus restos serán sepultados en el Cementerio de Tabardillo, tras regresarlos de Patología Forense en Azua y velarlos en su residencia de la Calle General Sosa 166, en el Barrio Puerto Plata de aquí.

La Policía, exhortó a Junior a que se entregue por la vía que encuentre pertinente para evitar mayores consecuencias debido a que ya está identificado.