BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de agosto de 2019

NEYBA: Senador Manuel Paula inaugura Comando de Campaña.

0 comments
NEYBA, Bahoruco: Con la presencia de cientos de seguidores que apoyan su gestión legislativa, el Senador Manuel Paula, inauguró formalmente su Comando de Campaña, de cara a las elecciones del 2020, en una actividad que sobrepasó los límites de capacidad del local.

Desde las primeras horas de la tarde de este sábado, seguidores de los diferentes sectores de la provincia, se movilizaron a la Calle Apolinar Perdomo, donde se encuentra el local que alberga el Comando de Campaña inaugurado, donde le pedían al legislador cuatro años más por su brillante labor legislativa.

En su alocución Paula, quien estuvo acompañado de varios pre candidatos a Diputados, dijo, que sin duda alguna, la demostración de apoyo recibida por amplios sectores, sobre todo los más humildes de su amada provincia, son el motor que le empujan a continuar legislando para que siga el progreso, más allá del 2020.

Dijo, que además de inaugurar el local, también les dice, que el reto que le han trazado, el los ha asumido.

Resaltó el compromiso de su gestión con el deporte, la salud, la mujer, la educación y la cultura, los que dijo, son eje central en su programa de gestión legislativa y por los cuales dijo, continuara trabajando sin descanso y con esmero.

Hizo un recuento de su trayectoria política en la provincia Bahoruco, el cual dijo, se ha multiplicado por que la militancia a respaldado a su gente.

En el acto también habló el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación,  donde expresó, que la manifestación de apoyo en el evento, es una muestra del trabajo que realiza en beneficio de cada munícipe de la provincia Bahoruco, lo que asegura su permanencia en la representación de Cámara Alta.

“Esa multitud de personas que se reúne en esta tarde, constituye la mejor expresión de gratitud de cada uno de los habitantes de la provincia Bahoruco, a la mejor gestión de gobierno que haya realizado gobierno alguno durante toda la historia de la Republica Dominicana, encabezada por ese gran líder Danilo Medina Sánchez, a quien además de agradecer, reconoceremos con la muestra de unidad que hoy se exhibe en torno a su facción” aseveró.

Alberto Jiménez, presidente del PLD en Galván, quien se hizo acompañar de todos los presidentes municipales, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que Giovanni Sena, habló a nombre de la juventud quien expresó su gratitud al congresista por ser un aliado de ellos, sobre todo en los renglones del Deporte, la Educación, entre otros, en representación de la mujer habló Danneysis Herasme.

Acompañaron al Senador, además de Francisco Del Valle, los precandidatos a Diputados Rafael Cuevas Jiménez, Rafael Méndez, Yumeris Brito, Anderson Ferreras, así como precandidatos a Alcaldes, Directores Distritales y Regidores de diferentes municipios de la provincia Bahoruco.

La actividad culminó con la presentación artística de Jaramanbo, la cual puso el toque de ambientación a la actividad.