BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de agosto de 2019

OPINION: Barahona parió un Presidente

0 comments
POR ALEJANDRO SANTANA

A Gonzalo Castillo,  que es de quien hablo, lo pario su mamá, pero parirlo como figura presidenciable ha ocurrido este domingo 11 de agosto del 2019 en el Polideportivo de Villa Central.

Ese parto ocurrió luego de las once de la mañana (como referencia un día muy caluroso), cuando decenas de miles de barahoneros nos dimos cita,  como un sólo hombre, para darle apoyo y proyectar al país esa precandidatura presidencial.

Gonzalo Castillo, un hombre del Sur, de la Región Enriquillo, fue nombrado en un ministerio desde donde y a base de trabajo se ha dado a conocer a nivel nacional por sus aciertos como gerente y por el trabajo que ha desarrollado.

Nosotros los barahoneros, los sureños, los de la Región Enriqullo, viendo esa oportunidad de tener a un hombre que está siendo mencionado por su trabajo a nivel nacional, quisimos aprovechar esa oportunidad y en acto publico lo hemos proclamado como el precandidato presidencial para estas primarias del PLD.

Y no pararemos ahí. ahora emprenderemos una ardua labor, porque lo vamos a proyectar como el candidato Nacional del peledeismo en estas elecciones del 2020, por entender que el sur puede y tiene el derecho de tener una figura presidenciable corriendo por esas aspiraciones.

En barahona muchos no podemos ocultar nuestra alegría. Podríamos decir que estamos viviendo una gonzalomania y que queremos contagiar a otras demarcaciones para que desde sus respectivos lugares también lo apoyen y dimensionen.

No estamos destacando las fotos que hablan del abarrotamiento del Palacio de los Deportes de Barahona, porque si dentro había gente, había pueblo, afuera estaban duplicadas y quizás quintuplicadas.!

Es que estamos viviendo una Gonzalomania! ..