BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Tres meses de prisión preventiva para hombre que asesinó homosexual

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, dio a conocer la información de que el Tribunal de Primera Instancia de la provincia  San Juan, dictó  tres meses de prisión preventiva a una persona acusada  de dar muerte a un homosexual.

La medida fue impuesta al nombrado Alexis Ortiz Céspedes “Chelo” de 31 años de edad, quien era residente en la calle Juan Bosch número 05, de Corbano Norte, el cual presuntamente asesinó a un enfermero con quien tenía una relación sentimental.

Recordamos que el cuerpo de Jonny Manuel Pérez Berigüete, de 51 años de edad, fue encontrado el pasado día 3 del mes de agosto en  Los Tamarindos de la sección Chalona.  Según las autoridades, el cadáver presentaba múltiples heridas de arma blanca, la cual le realizó el agresor, quien andaba acompañado de otro joven nombrado José Augusto Merán Vicente, quien fue dejado en libertad.

El acusado decidió supuestamente quitarle la vida al homosexual porque según informaciones,  habían terminado la relación amorosa que sostenían desde hace un buen tiempo.  La medida de coerción impuesta a Ortiz deberá ser cumplida en la fortaleza José María Cabral y Luna de esa ciudad sureña. .