El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SANTO DOMINGO: Gonzalo recibe apoyo de más de 120 alcaldes y directores de distritos municipales

0 comments
SANTO DOMINGO: El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de 126 alcaldes y directores distritales de todo el país.

En un documento público los funcionarios municipales sostuvieron que deciden apoyarlo porque durante su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones demostró capacidad gerencial y su lealtad incondicional al presidente Danilo Medina.

Precisaron que su vocación de servicio, compromiso con el país, la disciplina , la honestidad y el aprecio a la municipalidad son parte de los valores que requiere una persona para ser presidente de la República y que Castillo, tiene esas cualidades.

Indicaron que el aspirante a la nominación presidencial tienes  conceptos claro y modernos en la dirección del Estado y asegura la continuidad de los planes puestos en marcha por el presidente Danilo Medina.

Dijeron  que el país debe ser dirigido a partir del 2020,  por una persona como Castillo, con experiencia, sin traumas por lo más seguros senderos del desarrollo.

Los alcaldes y directores anuncian el respaldo a una semana de que Gonzalo Castillo, diera a conocer sus aspiraciones, luego que el presidente Danilo Medina, informara al país su decisión de no optar a un tercer mandato.