BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Juan Hubieres formaliza precandidatura presidencial por el Frente Amplio

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrado), formalizó este lunes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio. 

Juan Hubieres se registró como precandidato en un acto celebrado en la casa nacional de esa organización política, ubicada en el sector de Gazcue.

“Venimos a combatir desde el poder todas las mafias que este gobierno y su estado han fortalecido en perjuicio del pueblo dominicano y de su aparato productivo nacional”. 

Hubieres citó las presuntas mafias eléctricas, de la salud,  del medio ambiente, de los combustibles, del sicariato, de la importación de productos agropecuarios y de otras índoles, las mafias de los sobornos y las sobre valuaciones del 90 % de las obras del estado. 

Dijo que se hace urgente eliminar los salarios de miseria de los profesionales, periodistas, policías y militares y que se deben producir empleos de calidad para más de un millón de jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Sostuvo que ese drama social se transforma en delincuencia e inseguridad ciudadana pues no existen mecanismos para crear oportunidades a la juventud.

El exdiputado rechazó las intenciones de modificar la Constitución para habilitar por ocho años más al presidente Danilo Medina, a partir de 2024. Criticó además la corrupción y la impunidad que se vive con el actual Gobierno, así como el modelo económico, político y social.