El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SANTO DOMINGO: Navarro afirma ”hay preocupaciones” por precandidatura de Gonzalo Castillo

0 comments
Santo Domingo.-  El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro negó que él junto a los cinco compañeros del bloque del presidente Danilo Medina estén ”molestos” con la precandidatura  de Gonzalo Castillo, pero aseguró que  ”hay preocupaciones” al respecto.

”Hay preocupaciones, porque es que teníamos un escenario por muchos meses donde éramos seis nada más. Luego del discurso del presidente Danilo Medina, donde queda claro que él no tiene intención de tomar ninguna medida con fines de repostularse para un tercer mandato, entonces surge una nueva aspiración que no era la única que esperábamos”, declaró.

Explicó que es como en una familia cuando son cinco muchachos …y viene el sexto, resulta que los muchachos se ponen dudosos.

El aspirante presidencial entiende que hay una especie de síndrome de esa naturaleza ”del siguiente hijo”, pero que está seguro que los siete -incluyendo a Gonzalo Castillo- tienen  la suficiente madurez para ponerse de acuerdo entre ellos, bajo un criterio: ”nunca dispersarnos, porque si cometemos el error de dispersarnos, ya el resultado del 6 de octubre podría estar claro que es lo que va a pasar”.