BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Paliza califica de rumor el supuesto de que David Collado sería candidato presidencial de PRD

0 comments
SANTO DOMINGO:  El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, calificó de posibles rumores las alegadas negociaciones que estaría realizando el alcalde del Distrito Nacional (DN), David Collado, con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para que este sea el candidato presidencial del partido blanco.

Durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el también senador por la provincia de Puerto Plata explicó que las presuntas negociaciones de Miguel Vargas, presidente del PRD, con David Collado son de las especulaciones que se realizan en coyunturas como la actual. 

“No me consta, entiendo que son posiblemente de los rumores y las creatividades que se dan usualmente en estos procesos… dudo mucho que sean ciertos estos planteamientos”, expuso el presidente del PRM.

José Ignacio Paliza valoró las condiciones políticas y personales del edil de la capital, al tiempo que expresó sus dudas sobre las presuntas negociaciones en la que Collado encabezaría la boleta electoral del PRD.  

La reacción del legislador se produjo en respuesta al comunicador Najib Chahede, quien expresó que tiene informaciones de que el alcalde David Collado y el presidente del PRD estarían negociando un posible acuerdo.