BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Reinaldo anuncia que no vuelve más como legislador

0 comments
SANTO DOMINGO: Con el anuncio de Reinaldo Pared Pérez de que en este período cerraba su ciclo legislativo, el Senado dejó ayer instalado su bufete directivo 2019-2020, con la ratificación de Pared Pérez en la presidencia, Arístides Victoria Yeb en la vice Y Eddy Mateo Vásquez, secretario. 

El aspirante presidencial lleva doce años en el Senado.

El presidente de la casa legislativa senatorial, quien por décima segunda ocasión encabeza el acto, tuvo palabras de agradecimiento a sus colegas senadores por todo el respaldo dado y la confianza depositada en estos años donde también representó al Distrito Nacional.

“Cristina y yo tenemos un recorrido parecido, empezamos como regidores, luego como diputados y ahora como senadores. Yo he tomado una decisión, que ya ustedes las conocen, de terminar mi carrera legislativa, que inicié 1986 a nivel municipal”, dijo Pared Pérez, quien en el pasado período legislativo tuvo cinco iniciativas sometidas, de las cuales dos resultaron aprobadas.

El presidente de la Cámara Alta reiteró su agradecimiento por las gestiones y labor realizada, “tanto de la senadora Cristina Lizardo, como la de nosotros”, las que fueron muy exitosas con el respaldo de ustedes, tanto del personal legislativo como administrativo, les agradezco de Corazón”.