BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 19 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Representante de Punta Cana resulta ganadora en Miss RD Universo

0 comments
SANTO DOMINGO: Tras haber competido con un total de 27 candidatas, Clauvid Dály, representante de Punta Cana resultó como ganadora del principal certamen de belleza del país, Miss República Dominicana Universo (MRDU) 2019.

Luego que resultaran como las seis finalistas las representantes de La Romana, Kimberly Jímenez, por la Comunidad Dominicana en Italia, Marianna Arnaldi, del Distrito Nacional Franchesca Astier,  por Punta Cana; Clauvid Dály, de la provincia Duarte Celiné Santos y la de la provincia Peravia Liliana Pimentel, fue seleccionada la ganadora.

Las tres finalistas fueron las participantes de La Romana; Kimberly Jímenez, Punta Cana; Clauvid Dály, y la del Distrito Nacional; Franchesca Astier.

Entre las 15 finalistas quedaron La Romana (Kimberly Jiménez), Duarte (Celinee Santos), Punta Cana (Clauvid Daly), Comunidad Dominicana en Italia (Marianna Arnaldi), Distrito Nacional (Francesca Astier), Comunidad Dominicana en los Estados Unidos (Casandra Coradin), Barahona (Génesis Camilas), Peravia (Liliana Pimentel), Santo Domingo Este (Melissa Domínguez), Azua (Heidy Casatini), Cotuí (Michelle Ventura), Santo Domingo de Guzmán (Kassandra Montander), La Altagracia (Sheyla Henry), San Pedro de Macorís (Nidia Sánchez) y San Cristóbal (Nicky Aybar).

El conductor de la gala fue el humorista Juan Carlos Pichardo, quien logró sacar una que otra carcajada al público a pesar de los baches de la producción. Le acompañó la ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien tuvo dos cambios de look muy sensuales y derrochó alegría y elegancia, además de la buena química con Juan Carlos, pero se equivocó reiteradas veces con los nombres de las provincias, principalmente San Juan de la Maguana y Azua de Compostela.

Al parecer fue tanta la presión en la gala en vivo que tras el escenario se escuchó un “sanantonio”, como se dice popularmente y esa expresión salió de Iván Ruiz, quien estuvo al frente del equipo de producción. La comunicadora Shanty Rosa entrevistó a las concursantes en los camerinos y en la parte artística actuaron Patrizia Yangüela, La Materialista y el boricua Tito El Bambino.

El certamen se tornó kilométrico y fueron notorios algunos errores. No obstante, contó con un guion interesante, algunas intervenciones del trabajo previo al gran día y mucho brillo.

Durante el certamen destacaron las presentaciones artísticas de artistas como Tito el Bambino, Patrizia Yanguela y La Materialista, además de otros atractivos.