BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Vargas dice PRD todavía no ha definido candidatos

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que esa organización política todavía no tiene candidatos a ningún cargo de elección, ya que serán escogidos a partir de octubre, a través de convención de delegados, de dirigentes o por encuestas.

Durante una acto, en el que fueron juramentados decenas de dirigentes de La Romana, Azua, Nigua y La Cuaba, Vargas Maldonado aclaró que todos los aspirantes son solo precandidatos, incluidos los actuales alcaldes y diputados.

“La Ley de Partidos, la Electoral y el reglamento de aplicación de la Junta Central Electoral establecen que nuestras actividades se pueden escoger del 6 al 27 de octubre”, expresó el dirigente político.

Manifestó que trabajan para establecer candidaturas propias para todos los niveles y en todo el territorio, para lo que realizan reuniones con los dirigentes nacionales provinciales, municipales y de distritos.

Reiteró que no existen candidaturas definidas a lo interno de esa organización y que no pueden hacer campañas de candidatos sino hasta después del 6 de octubre, que es cuando harán las proclamaciones.