El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

AZUA: En El Corozo piden auxilio tras abandono por ayuntamiento de Villarpando

0 comments
AZUA: En El Corozo lugar perteneciente al Distrito Municipal de Villarpando, sus residentes piden la intervención de las autoridades, para que tomen control de la situación y vayan en ayuda de esta comunidad, la cual ha sido olvidada durante muchos años.

Los residentes están inconformes con la actual gestión del ayuntamiento, la cual lleva 10 años en el poder y aún no ha hecho la primera obra por el bien de la comunidad. 

Los ayuntamientos son los responsables del embellecimiento y ornato de los pueblos, de lo que no goza esta comunidad. “Ya estamos cansados de ver tanto lodo en las calles; cada vez que llueve los hogares quedan inundados, debido a la falta de drenaje y mantenimiento en los caminos vecinales; tenemos varios años exigiendo el arreglo de las calles y la construcción de las aceras y contenes”, expresaron los moradores.

Enfatizaron que los políticos solo buscan a El Corozo en tiempo de campaña, en conquista de los 500 votantes con que cuenta la comunidad, y exhortaron que no quieren más cuentos, sino que “el que quiera votos, que traiga soluciones”.