BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de septiembre de 2019

BANI: Funcionaria manifiesta se han reducido los casos de dengue en Peravia

0 comments
Por Anabellys Lucia Reyes

BANI, Peravia.- La Encargada de salud familiar de la dirección provincial de Salud Publica manifestó hoy que se han reducido los casos de dengue en la provincia Peravia.

Leónidas Santana señaló que la reducción de casos de dengue en la provincia se debe a los diversos operativos que se han efectuado en los últimos meses.

En cuanto a las zonas donde se registraron más casos de la referida enfermedad, Santana explicó que se tomaron diversas medidas para la disminución de casos, entre ellas intervenir casa por casa.

Informó que las jornadas contra el dengue no finalizarán  en esta provincia, ya que tienen programado continuar los operativos de eliminación de criaderos de mosquitos en los próximos días.

Las declaraciones de la encargada de salud familiar fueron ofrecidas hoy cuando se encontraba junto al director provincial de salud pública Amaury Rodríguez y una brigada de la defensa civil preparándose para reiniciar la jornada de descacharrización en varias zonas de la ciudad, entre ellas los sectores de Villa Majega y Santa Rosa.