BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de septiembre de 2019

BARAHONA: Camacho: “No hay quien pare a Gonzalo Castillo”

0 comments
Barahona. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, afirmó que la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, se adueñó de la preferencia de la gente y arrancó su camino sin regreso hacia el Palacio Nacional.

Aseguró que el aspirante de la corriente del presidente Danilo Medina, representa la continuidad de la obra del mandatario por ser una persona cercana a la gente y que aprendió trabajando con el gobernante lo que se debe de hacer para mantener la estabilidad, la confianza y El Progreso en el país.

“Bajo la sombra del presidente Danilo Medina, su obra de gobierno y con el apoyo mayoritario del PLD, no tengo la menor duda de que Gonzalo ganará las primarias del 6 de octubre y será candidato que mantendrá el PLD en el poder” puntualizó el también presidente de la Cámara de Diputados.

Camacho tiene bajo su responsabilidad coordinar cuatro provincias de la Región del Lago en las cuales el precandidato presidencial del PLD mantienen un buen posicionamiento.

“Lo que yo estoy viendo con Gonzalo es parecido a lo que vimos los peledeista en el 2016, la gente está estaba en respaldar al gobierno de Danilo Medina y ahora sucede lo mismo por qué lo me atrevo afirmar que no hay quien pare a Gonzalo Castillo” sentenció, Radhames Camacho.

Camacho habló tras sostener reuniones con dirigente peledeista que respalda el proyecto de Gonzalo Castillo en las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

Radhamés Camacho, es el coordinador político de las provincias del Sur Profundo en conjunto con Donald Guerrero, Frank Del Valle, Radhamés Valenzuela, Claudio Peña, Fernando Reyes, Rafael Cardenas y Mery Kasse , unido a toda la dirigencia regional de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.