BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de septiembre de 2019

BARAHONA: Director UASD lamente fallecimiento madre exvicerrector extensión

0 comments
Barahona.- Falleció la tarde de este sábado la señora Inocencia Féliz (Doña Chencha), quien era la progenitora del exvicerrector de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestro Rafael Nino Féliz.

Su cuerpo es expuesto en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona esquina Apolinar Perdomo, a donde desde ayer han acudido diversas personalidades, funcionarios, el Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, profesores de esa academia y empleados.

Sobre el fallecimiento de la progenitora del exvicerrector de extensión de la Primada de América, De La Cruz Fernández, lamentó el deceso de la dama, quien es muy conocida en el municipio Santa Cruz de Barahona, principalmente en su sector de Palmarito.

“Nos embarga, un hondo sentimiento por el fallecimiento de Doña Chencha, madre del Maestro Nino Féliz, en mi nombre y en nombre del Centro Barahona, expresamos nuestro pesar y solidaridad a toda su familia”, dijo el principal funcionario de la UASD en la región.

El director de esta unidad académica resaltó los aportes de la dama fallecida en la región, quien, dijo, tenía una visión emprendedora, ya que fue la empresa de muchos jóvenes que como él encontraron trabajo en la venta de bombones, los cuales ella fabricaba.