BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de septiembre de 2019

BARAHONA: Junta de vecinos del Barrio "El Alfa" se queja de abandono por las autoridades

0 comments
Por Félix Betances

Barahona: Miembros de la  Junta de Vecinos del barrio Alfa, denuncian en el programa Expresión Popular que se transmite por Maravillosa FM, las calamidades por las que atraviesa  el sector, sin calles, sin agua y sin energía eléctrica y sin escuela.

Su presidenta  Wilda Muñoz dijo que a pesar de tener unas  450 familias aproximadamente viviendo en esta comunidad por más de 20 años, no han recibido la respuesta de las autoridades de Barahona.

"Hemos agotado todos los recursos, visitas a la Alcaldía Municipal, al INAPA, a la EDESUR entre otras en las cuales hemos hecho entrega de sendas comunicaciones, pero ninguna nos ha dado respuesta", acotó Muñoz.

"No hemos querido adoptar otros métodos de lucha, porque seguimos confiando en que un día nos deberán `poner atención, pero si no recibimos las respuestas a nuestros problemas, no nos quedará otro camino", enfatizó.

Por su parte la vicepresidenta del organismo Sussy Valentín  dijo que también les hace falta una Unidad de Atención Primaria en el sector ya que los moradores para recibir atenciones medicas, tienen que trasladarse a otros barrios distantes.