BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de septiembre de 2019

BARAHONA: Miguel Féliz, “gano como quiera”

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Miguel Ángel Féliz, es sin duda el “jeque” de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en este municipio Santa Cruz de y esa fortaleza indudable en el sector magisterial le llevan a afirmar que gana como quiera la alcaldía en las próximas elecciones.

#LaLupaDelSur que participó en la entrevista que se le hiciera a Féliz en el programa “Impacto Mañanero”, que se difunde de 8 a 10 de la mañana por la emisora Maravillosa, de lunes a viernes, el líder magisterial dice que ganará la alcaldía “porque cuenta con la gente”.

Preguntado por los conductores del respetado espacio radial, Miguel Ángel Féliz, afirmó, además, que gana las elecciones municipales con o sin alianza de su partido el Reformista Social Cristiana (PRSC) con el Revolucionario Moderno (PRM).

Restó importancia a su oponente interno en el PRSC, Jan Elías y cuestionó al actual alcalde Noel O. Suberví Nín (Tavito), porque, a su juicio, en casi 20 años como síndico no se notan las obras que ha hecho a favor de la ciudad.

Féliz, precisó que será un alcalde que pondrá la sindicatura al servicio de la comunidad, sectores organizados, apoya la política de género, salud, educación y el deporte como está contemplado en la Ley 176/07, del Distrito Nacional y los Municipios.

Llamó a los sectores que hasta el momento no se identifican con su propuesta a que lo hagan “porque es invencible y su interés es trabajar con todos, sin importar afiliaciones políticas”.