BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de septiembre de 2019

BARAHONA: Rally Ruta Larimar se realizará este sábado

0 comments
BARAHONA: Con el propósito de promover la provincia de Barahona como uno de los destinos turísticos con mejores recursos naturales por su gran diversidad de ecosistema en donde se combinan perfectamente montañas, ríos y playas, se realizará en esta ciudad,  la segunda edición del Rally Ruta Larimar Barahona (RLB).

La actividad se llevará a cabo este sábado  partiendo de los terrenos de la 5ta Brigada del Ejercito de la República Dominicana, donde se espera recibir más de 300 participantes entre pilotos, copilotos y acompañantes en todas las categoría (Jeep, Buggy, 4Wheel y Enduro o Motocross), incluyendo a los pilotos Off-Road invitados de Puerto Rico y Haití, dando un carácter internacional al evento.

En el Rally Ruta Larimar  en su primera edición 2018, logramos atraer un  público que generó un gran movimiento económico en hoteles, restaurantes y demás negocios de la zona. Es así como sus organizadores aportan al desarrollo de la provincia Barahona, atrayendo a los amantes del Off-Road y sus familias a la provincia para que se enamoren de su belleza.

El RLB ha asumido un compromiso con la provincia, su desarrollo  y con la labor social,  es por eso que este año ha tomado la iniciativa de que uno de sus aportes sea contribuir en ayudar al Patronato de Ciegos  de Santa Cruz de Barahona con los fondos recaudados del evento.

En esta segunda edición 2019, el rally saldrá a las  9 de la mañana de este  sábado  desde la 5ta Brigada de Infantería Ejército de República Dominicana en Barahona, con un recorrido de aproximadamente 93 millas por diversos lugares en donde los participantes podrán apreciar hermosos paisajes, disfrutar de varios ríos de agua pura y cristalina, refrigerios y snack en puntos identificados en el trazado de la ruta, entre otros detalles importantes, culminando en Villa Mirian con un delicioso bufé, música y el disfrute de ese espacio paradisíaco para todos.

Gracias al apoyo de muchas marcas comerciales e instituciones y personalidades que por segunda ocasión impulsan este evento como patrocinadores que procuran aportar al desarrollo de la provincia Barahona, sin los cuales no sería posible dicho evento.