BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de septiembre de 2019

CABRAL: Pepe se adueña del escenario político del PLD

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD

CABRAL, Barahona.- El precandidato a alcalde por este municipio de la facción del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, Rafael –Pepe Ferreras realizó una multitudinaria concentración política que demuestra, sin lugar a dudas, que es el dueño absoluto del escenario político de esa demarcación.

Ferreras dijo que a pesar de que las encuestas lo colocan en una posición aventajada frente a su oponente “no se duerme” con los encuentros barriales.

Explicó que su pasión es ponerse en sintonía con los pobladores porque de una vez salen a relucir los problemas más fastidiosos que por décadas han sido olvidados por la actual administración.

Explicó que las encuestas le dan un 52 por ciento, entiende que ese porcentaje lo estimula arreciar los encuentros políticos con los habitantes de los barrios La Peñuela, El Naranjo La Lista y El Llano, entre otros.

Dijo que es acompañado en sus caminatas por los dirigentes Silvio Ernesto, César Matos del PRD quien lo apoya, George Féliz y una batería de precandidatos a regidores, entre los que se encuentran Yolanda Pérez, Alex Gómez, Freddy Féliz, Mello Ferreras, entre otros destacados dirigentes.