BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de septiembre de 2019

NEYBA: Fulcar acusa gobiernos PLD ahogar económicamente ayuntamientos.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba. El coordinador del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), Roberto Fulcar acusó a los gobiernos del Partido de la Liberación de Dominicana (PLD) de someter a los ayuntamientos del país a un ahogamiento económico.

“Porque violando la ley, no les dan a los ayuntamientos lo que les corresponde como presupuesto para que puedan desarrollar las obras municipales”, indicó.

Sin embargo, el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que Abinader está comprometido con aumentar los ingresos de los cabildos del país.

 “Y por eso, estamos lanzando nuestros mejores hombres y mujeres para que sean alcaldes, alcaldesas, regidores, directores y vocales porque vamos a enseñar lo que es fortalecer el poder municipal para ponerlo al servicio de la gente”, expresó Fulcar.

El dirigente político, se refirió al tema al participar en el lanzamiento de la precandidatura a Alcalde del Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en este municipio, Cesarín Acosta.

El coordinador de LAP, resaltó las cualidades del miembro del Comité Ejecutivo de la ADP y dijo que es el candidato a la Alcaldía que deben apoyar todos los seguidores de Abinader en Neyba.