BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de septiembre de 2019

NEYBA: Melania asegura peledeistas orientan a opositores a votar en dos partidos.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba. La Exsenadora Melania Salvador de Jiménez, denunció que desde las filas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se orienta a perremeistas de que pueden votar, además, por precandidatos oficialistas en las primarias. 

Aunque el dirigente del Partido Frente Amplio, Brígido Segura Matos, se había referido al tema, la dirigente del Partido Revolucionario Moderno fue específica.

Dijo, que la situación se da en la Provincia Bahoruco donde las candidaturas  Senador y a diputados del PRM no irán a las primarias el próximo 6 de Octubre.

“En días pasados se hizo un simulacro pero la concurrencia no puede ser tan concurrida ahí se evidenciaba que cuando tu marcaba un partido tu tenía que seguir votando por los candidatos de ese partido”, dijo Melania.

El encabezar un encuentro fraternal, Salvador de Jiménez, recomendó a los presentes a que orienten a la militancia del PRM para que desoiga cualquier orientación del oficialismo.

“Los perremeistas que están en nuestro padrón, solo tiene que votar por los precandidatos de sus preferencias en el PRM”, dijo.

Encuentro.

Decenas de dirigentes y precandidatos del PRM, en esta provincia, asistieron al encuentro; mientras otros se excusaron, como los casos del Alcalde Eliferbo Herasme y el precandidato a Alcalde, Cesarin Acosta.

El aspirante a Alcalde y Presidente municipal del PRM, Juan Bolívar Cuevas; tuvo a su carga las palabras de bienvenidas, invocación a Dios, Vicepresidenta PRM en el Palmar. Rafaela Pineda y maestría de ceremonia,  Cesar Méndez.