BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de septiembre de 2019

OPINION: Noris Medina y José del Castillo se dividen la "Naranja" "Peña Rubio".

0 comments
Por Félix Betances.

Algunas personas han comparado al equipo de apoyo de campaña del Ing. Pedro Peña Rubio, como una naranja en provecho, la cual han dividido en dos mitades, de la cual cada cual ha cogido su pedazo.

El exgobernador y exprecandidato a Senador, fue llevado a la posición de Vice Ministro de Obras Públicas con asiento en Santo Domingo, quedando acéfalo el grupo que le servía de apoyo en sus pretensiones al cargo de Senador.

Dicho equipo se dividió en dos y las partes fueron atraídas por los precandidatos a la misma posición por su partido el PLD, Licda. Noris Medina del lado del precandidato presidencial Dr. Leonel Fernández y Lic. José del Castillo,  por la facción que se atribuye al denominado "danilismo" y cuyo precandidato presidencial lo es, el Lic. Gonzalo Castillo.

Según ha trascendido, con la Lcda. Medina se fueron: licenciado Bienvenido Heredia Batista, los doctores Marcos Soto y Gilberto Suero, el profesor Ramón Alberto López Ynoa y la licenciada Maribel Féliz entre otros.

Mientras que con el Lic. Del Castillo se quedaron:  Andrés Ruíz, Oneida Féliz, Julio Santana, Benigno Sirret, Leo Moreta, Gil Matos, Rubén Figueroa, Jochi Medina, Santo Arepa, Denny Pérez y Augusto Moreta, entre otros, que serán dados a conocer, según una fuente.