BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de septiembre de 2019

SANTO DOMINGO: Romeo Santos lo confirma: 15 conciertos gratis en 15 provincias en el país

0 comments
SANTO DOMINGO:  El próximo mes de noviembre  15 provincias del país disfrutarán  totalmente gratis de igual número de presentaciones del Rey de la Bachata, Romeo Santos, quien lo ha nombrado como “La Gira del Pueblo”, así lo confirmó el artista a través de su cuenta de instagram.

“A República Dominicana les llega la Navidad en noviembre. “LA GIRA DEL PUEBLO” Serán ÚNICAMENTE 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, fue parte del mensaje colgado por Romeo en su cuenta.

Según el bachatero, sus presentaciones serán un regalo para su público, una forma de devolver el cariño y apoyo recibido de parte del pueblo dominicano, a quienes no hayan podido disfrutar de un concierto suyo antes.

“De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL PUEBLO”, concluyó Santos.