BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de septiembre de 2019

VILLA CENTRAL: Realizan acto en apoyo a Gonzalo Castillo, José del Castillo y Carlos García

0 comments
POR MAYO
BANEX DE JESUS LAURENS

VILLA CENTRAL, Barahona: Los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, José del Castillo y Carlos García, recibieron un contundente respaldo de los miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de los distintos barrios de aquí, en  un acto realizado el pasado sábado.

La actividad se efectuó en el Club Juan Pablo Duarte de esa comunidad, la cual contó con la coordinación y organización de los  dirigentes peledeístas, Margarita Sergura, Ñiño de Jesús (Poy), Fulci Méndez, Ismael Segura (Malón) y Francisco Vargas, entre otros.

En el acto estuvieron presentes parte del equipo de coordinación provincial de la precampaña de Gonzalo Castillo, en esta provincia, José del Castillo, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García y Rafael Méndez Risk, entre otros.

Cientos de personas abarrotaron por completo el local, dentro y fuera del mismo, con una multitud enardecida que se mantuvo vociferando consignas a favor de las precandidaturas de Gonzalo, José y Carlos, quienes hablaron en el acto.

En el encuentro también hicieron uso de los micrófonos Margarita Segura, Ñiño de Jesús e Ismael Segura.