BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de octubre de 2019

BARAHONA: Allanan viviendas y ocupan pistola, cuchillo, pasola; apresan dos

0 comments
BARAHONA.- La oficina de relaciones públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía,  informó el apresamiento en esta ciudad de dos hombres en igual número de allanamientos practicados a sus viviendas en las que supuestamente, fueron ocupadas un arma de fuego, una pasola y un puñal  de aproximadamente 15 pulgadas.

Se trata de Diego Miguel Encarnación Arias, de 23 años y Brandon Díaz Nolasco, de 26, residente el primero en la calle Nuestra Señora del Rosario, número 93, y el segundo en la calle Bernardino Vásquez, número 4, del sector Alto Velo, quienes, según la uniformada, eran buscados por supuestamente haber disparado  varias veces al  raso de la institución, Mauro Vallejo Morillo, con intención de atracarlo, en hecho ocurrido el 3 del presente mes de  octubre, en esta ciudad, cosa que el agente evitó tras repeler a tiros la acción.

La uniformada explica que en la casa de Encarnación Arias, supuestamente fue ocupada la pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, ocho cápsulas para la misma y otras diez, calibre 3.80, mientras que en la de Díaz Nolasco, fue ocupada la pasola, marca Honda Lead, color negro, con chasis no legible y un puñal de aproximadamente 15 pulgadas.

Señala que los miembros del Departamento de Investigaciones y de la Policía Preventiva que vieron acción en los dos allanamientos, estuvieron acompañados por un representante del Ministerio Público.

«Ambos hombres, junto a lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas,  para los fines correspondientes», concluye la nota de prensa de la institución.

Por Juan Francisco Matos / Noticiario Barahona